17.5.09

Yo te deseo lo mejor, por si no vuelvo a verte más. Y bajo mi almohada siempre te voy a guardar para acordarme de vos y volver a respirar. Yo te regalo el corazón, porque vas a cuidarlo más; todo lo vivido no se puede terminar, lo llevo en esta canción que te quiero dedicar. Que nos volvamos a ver, que te de la vida todo lo que querés. Yo nunca te voy a olvidar, en mis recuerdos siempre estarás porque tu alegría nunca se va a terminar, aunque te vayas de aquí, siempre me acompañarás. Que nos volvamos a ver para que este cuento no termine esta vez.

10.5.09

Voy en este vuelo transoceánico oyendo tus versos melancólicos, dejando que el sonido de tu voz te traiga así, del modo más enérgico. Me regalaste tus somníferos, me diste tu oráculo sintético. Extraño método de ahogar la sed aquí, lejos de tu lágrima. Y uno no recuerda hasta que punto nació para esto ni todo el amor al que puede tener acceso. Nada parece pasar página a este anhelo todo menos lánguido. ¿Cuál es la lógica de que se abra para mí tu boca tan magnífica? Dame calma y dame vértigo, ven a llenar mis pocas horas lúcidas.
Estaba dejándome estar, oyendo el tiempo caer en los relojes de arena. Mirando un instante partir, y otro llegar. Pensando en tu amor, tu amor que viene y que va, siguiendo las estaciones. Tu amor es causa y efecto de mis canciones. Pensando, estaba pensando, por la ventana de aquel bar mirando a la gente afuera ir y venir. Y juraría que te ví, juraría que te ví, aunque sé que estás a un año luz de mí.

8.5.09

Ay por dios, lo que fue hoy. Soy feliz porque son los mejores del mundo
todos los que estuvieron, los que llamaron, mandaron mensajes, nicks, posteos, los que
estuvieron todo el día, los que estuvieron un ratito. Pero muy especialmente
a vos chantu hermosisima que me alegraste el dia, me hiciste llorar,
no lo podia creer que esté hablando con vos, que me haya emocionado tanto,
que hayamos hablado. En fin, fue el mejor día, mejor que los 15,
mejor que todos. Nada se compara. Gracias a todos todos, de verdad. Son lo
mejor y no los cambio por nada. Gracias Mazzocchi por alegrarme tanto
el dia.